Industriales

Reductores ortogonales MAXDRIVE XT

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Rango: 22 – 2.100 kW
Rango de pares: 15.000 – 75.000 Nm

Cárteres monobloque y con una elevada capacidad de carga fabricados con precisión 
Cartér con geometría optimizada y entrada de aire para alcanzar las máximas potencias térmicas límite con ventilador axial 
Poco ruido durante el funcionamiento

Tamaños: 7
Posición de montaje: M1, M4, M5, M6 
Relación: 6,3:1 – 22,44:1

El modelo ortogonal con dos trenes del reductor industrial MAXXDRIVE está disponible en todos los tamaños y con el probado cárter monobloque. Además, gracias a su gran cantidad de aletas, los ventiladores axiales optimizados y las tapas conductoras de aire, se consiguen potencias térmicas límite muy elevadas. Sus grandes rodamientos y distancias entre ejes aumentan la capacidad de carga y la vida útil de los componentes.

Muchas de las opciones provienen del probado sistema modular de la serie de reductores industriales, por lo que los plazos de suministro se corresponden con los de los reductores industriales MAXXDRIVE estándar. NORD garantiza unos tiempos de suministro y proyección breves, que son posibles gracias a los vastos conocimientos de nuestros expertos sobre los requisitos específicos de cada aplicación y sobre el almacenamiento optimizado.

Modelo:

  • Robustos rodamientos con una vida útil muy prolongada
  • Variante efectiva de la refrigeración mediante ventilador
  • Distintas opciones para montar el motor
  • Posibilidad de suministro de sistemas integrales listos para montar con acoplamiento, frenos, control, etc.
  • El montaje modular de los antirretornos facilita la accesibilidad
  • Probado principio de cárter monobloque

 

Características:

  • El sellado óptimo permite unos tiempos de servicio prolongados sin fugas
  • Poca generación de ruido gracias a los engranajes cónicos, altamente precisos
  • Refrigeración efectiva con ventilador gracias a la optimización del ventilador y la corriente de aire
  • Capacidad de par elevado
  • La mayor vida útil del lubricante minimiza los costes de mantenimiento
  • Construcción simétrica
  • Posibilidad de instalación en espejo para reducir el número de reductores de repuesto
  • Posibilidad de ajustar los ejes de entrada y salida a las dimensiones del lado del cliente
  • Gran fiabilidad
  • Larga vida útil
  • Elevada precisión

    Reductor de ejes paralelos MAXDRIVE XD

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    Rango: 1,5 – 925 kW
    Rango de pares: 15.000 – 112.000 Nm
    Cárter con mayor distancia entre ejes 
    De 3 y 4 trenes 
    Ideal para mecanismos elevadores 
    Cárter optimizado para cargas radiales orientadas en sentido descendente 
    Tapa de inspección

    Tamaños: 5
    Relación: 22,4:1 – 355:1

    El reductor industrial MAXXDRIVE XD está disponible como reductor de ejes paralelos con tres y cuatro trenes. Su cárter se ha diseñado según el probado principio monobloque y se ha optimizado especialmente para cargas externas. Además, debido a que los trenes del accionamiento se han dispuesto longitudinalmente, la distancia entre ejes en el cárter es mayor, lo cual permite montar el accionamiento en forma de U. Sobre todo en el caso de los accionamientos para mecanismos elevadores, esto permite montar el tambor de cable y el motor en el mismo lado del reductor sin ningún problema. Asimismo, los cárteres cuentan de serie con una tapa de inspección.


    Muchas de las opciones proceden de la probada serie modular de reductores industriales, por lo que los plazos de entrega son los mismos que los de los reductores industriales MAXXDRIVE estándar. NORD garantiza unos tiempos de suministro y proyección breves. Esto es posible gracias a los vastos conocimientos de nuestros expertos sobre los requisitos específicos de cada aplicación y al almacenamiento optimizado.

    Modelo:

    • Modelo de accionamiento: Adaptador IEC/NEMA o eje de entrada libre
    • Montaje con patas o pendular (con brazo de reacción)
    • Varios ejes de salida disponibles: eje macizo, eje hueco (chaveta/aro de contracción), DIN5480
    • Posibilidad de instalar un segundo eje de entrada
    • Montaje de frenos mediante brida de accionamiento o consola de freno
    • Posibilidad de instalar un acoplamiento de salida (acoplamiento para tambor)

     

    Características:

    • Cárter optimizado para cargas externas
    • Mayor distancia entre ejes
    • Posibilidad de ajustar los ejes de entrada y salida a las dimensiones del lado del cliente
    • Tapa de inspección
    • Gran fiabilidad
    • Larga vida útil
    • Mismas medidas de montaje (3 y 4 trenes)
    • Elevada precisión