MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS

NORD Planta de Producción

Somos representantes de ventas de la marca NORD DRIVESYSTEMS en Colombia, empresa alemana líder en la distribución de motores eléctricos, reductores de velocidad y variadores de frecuencia. Actualmente contamos con sedes y asesores en las cuatro principales ciudades del país: Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

Tenemos línea de ensamble en Medellín, estamos especializados en asesorar y vender equipamiento de transmisión de potencia, con muchos años de experiencia en esta tarea. Nuestro portafolio cuenta con una amplia línea de productos, entre los cuales se encuentran los motorreductores NORD, acoples y motores eléctricos SIEMENS.

Contamos con un excelente equipo de trabajo de más de 45 personas especialistas, dispuestos a brindar el mejor servicio de venta, montaje y mantenimiento, que nos permite brindar siempre una grata experiencia a nuestros clientes de principio a fin.

Motorreductores y Equipos SAS es distribuidor autorizado de los productos NORD DRIVESYSTEMS, empresa multinacional líder de esta industria, ampliamente destacada por la I+D de estos productos, la cual ofrece soluciones a todas las necesidades con la garantía de brindar la más alta calidad. Además ofrecemos a nuestros clientes los Acoples KTR, motores SIEMENS. y contamos con un Departamento de Servicio Técnico altamente capacitado para reparación y servicio especializado de todos los equipos de nuestro portafolio.