TECNOLOGÍAS DE ACCIONAMIENTO DE LA MÁS ALTA EFICIENCIA CON ESTÁNDARES MUNDIALES

MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS es el representante para ventas, asesoría, capacitación, repuestos y soporte técnico en Colombia de la marca NORD DRIVESYSTEMS, la cual desde hace más de cinco décadas produce múltiples tipos de equipos electrónicos y mecánicos de accionamiento y comparte el liderazgo de este sector en el mundo como resultado de una detallada y ultramoderna fabricación propia, un control de calidad sin compromisos y un exhaustivo asesoramiento al cliente.

Los componentes de cada equipamento, que encajan perfectamente entre sí, garantizan la precisión, flexibilidad y longevidad de las soluciones de accionamiento del catálogo que incluye reductores, motores eléctricos, reductores industriales, arrancadores de motor y múltiples equipos complementarios para controlar los accionamientos de forma tanto centralizada como descentralizada.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA ASISTENCIA QUE PUEDE BRINDARLE EL EQUIPO TÉCNICO Y DE VENTAS DE MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS?

1) LE GARANTIZA EFICIENCIA
Le puede informar y suministrar motores asíncronos y síncronos energéticamente eficientes hasta IE4 permiten reducir notablemente los costos operativos.

2) LE GARANTIZA CALIDAD
Le puede informar y suministrar acerca de materiales de alto nivel, la estricta gestión de la calidad y los mismos estándares de producción existentes en todo el mundo, ante los cuales el catálogo que se le ofrece, garantiza en cada producto un desgaste reducido y una prolongada vida útil.

3) LE GARANTIZA ROBUSTEZ
Para usos en entornos de alta complejidad están a su disposición múltiples sistemas de accionamiento con protección contra corrosión mediante el económico tratamiento para superficies NSD TUPH, por las siglas en inglés (NSD - NORD SEVERE DUTY) significa que es un motor para trabajo severo o de condiciones extremas y (TUPH - TOUGH PH) significa que es resistente a mezclas de fuerte alcalinidad y a líquidos ácidos para su proceso de limpieza.

4) LE GARANTIZA PROCESOS ÓPTIMOS
Se cuenta con los sistemas de producción y la tecnología de fabricación más modernos para garantizar el cumplimiento de un elevado estándar de calidad (KAIZEN, 5S, Visual Management, Shop Floor Management, Quality Circles).

5) ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Además de respuestas oportunas y una focalizada actitud de servicio, el portafolio disponible le brinda todas las soluciones para las industrias de Colombia, con la posibilidad de utilizar componentes estándar o de crear opciones a la medida, por lo que es posible reaccionar con rapidez y flexibilidad a los deseos de cada persona o empresa interesada en cualquier equipamiento.

6) SUMINISTRO RÁPIDO Y CON PLAZOS COHERENTES
En bodega se cuenta con un inventario importante de equipos, sin embargo, para soluciones a la medida, se tiene resuelta toda la logística para realizar importaciones con plazos en tiempos oportunos dada la óptima logística global que tiene desarrollada NORD DRIVESYSTEMS.

ACERCA DE LOS MOTORREDUCTORES

Desde la industria alimentaria hasta la más compleja logística, se cuenta con tres series de motorreductores con elevados pares de salida y clases de rendimiento para las más diversas aplicaciones en más de 100 sectores. Actualmente, el cárter monobloque compacto desarrollado por NORD DRIVESYSTEMS es del estándar industrial en todo el mundo y ahorra una gran cantidad de espacio de montaje.

REDUCTORES INDUSTRIALES

Son ideales para aplicaciones de carga pesada, tienen pares de salida muy elevados, una marcha muy silenciosa y una prolongada vida útil. La geometría optimizada con la que cuentan, su construcción robusta y el dimensionamiento preciso de los ejes permiten usarlos en las aplicaciones más exigentes que la industria de Colombia pueda tener.

MOTORES AUTÓNOMOS

Estos proporcionan gran rendimiento y poco consumo de energía, tienen un elevado rendimiento, son extremadamente robustos y pueden combinarse con todos los reductores del portafolio. La principal ventaja es su extrema flexibilidad. Se cuenta con una variada gama de motores eléctricos: monofásicos, energéticamente eficientes y de superficie lisa.

MOTORREDUCTORES CON ALTA POTENCIA Y RENDIMIENTO

Se cuenta con una variada gama de motorreductores para los ámbitos de aplicación más diversos. Los motorreductores coaxiales, por ejemplo, tienen un diseño modular flexible montado en un cárter monopieza preciso con una elevada capacidad de carga.

Gracias a la disposición en paralelo de los ejes, estos motorreductores requieren menos espacio longitudinal de montaje, y su modelo pendular con eje hueco pasante puede montarse directamente sobre el eje de entrada. Con los reductores de engranaje cónico y los reductores de sinfín ahorrará mucho espacio de montaje, puesto que en estos casos el eje del motor y el eje de entrada se encuentran en ángulo de 90°. Además, los reductores de engranaje cónico están equipados con un antirretorno.

Los motores eléctricos del portafolio, cumplen e incluso superan todos los requisitos de clase de eficiencia mínima vigentes en todo el mundo. Son aptos para uso en redes de 50 y 60 Hz.

¿Le interesa que estudiemos algún caso en su empresa?
Cliquee aquí para solicitar asesoría