MOTORES SIEMENS, EQUIPOS DE ACCIONAMIENTO APTOS PARA LA COORDINACIÓN PERFECTA CON OTROS DISPOSITIVOS

MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS es representante se SIEMENS para la venta de motores eléctricos en Colombia, cuenta con un amplio portafolio de equipos que pueden coordinar su actividades perfectamente con convertidores de frecuencia, acoplamientos y cajas de engranajes de la misma y de otras marcas, creados con configuraciones aptas para la industria colombiana, satisface los más altos estándares de rendimiento y requisitos de calidad para satisfacer necesidades individuales.

SIMOTICS - MOTORES ELÉCTRICOS PARA LA INDUSTRIA

Con el eslogan: "calidad e innovación desde el principio", estos equipos garantizan la más alta eficiencia. Se tiene cobertura de la gama completa de motores industriales, tanto síncronos como asíncronos: desde motores eléctricos estándar hasta servomotores para aplicaciones de control de movimiento hasta motores de alto voltaje y CC. Todo esto se basa en los más de 150 años de experiencia de SIEMENS.

MOTORES DE BAJA TENSIÓN SIMOTICS PARA LA INDUSTRIA

MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS le asesora para ejegir el equipamiento adecuado para la aplicación correcta. Los motores de bajo voltaje SIMOTICS cubren una amplia gama de motores desde 0.09 KW hasta 5 MW. Cumplen con los estándares IEC y NEMA y son altamente eficientes. Los motores se pueden utilizar directamente en línea o para la operación del convertidor en combinación con la amplia gama de convertidores.

MOTORES SIMOTICS IEC

SIEMENS tiene una amplia gama de motores industriales asíncronos de baja tensión IEC de 0,09 KW a 5 MW. Los motores IEC proporcionan una alta confiabilidad y eficiencia, son adecuados para todas las industrias y aplicaciones, cumplen con todos los requisitos estándar y cumplen con las regulaciones internacionales y locales.

MOTORES DE ALTO VOLTAJE SIMOTICS - PARA CADA DEMANDA

Con el eslogan: "fiabilidad extrema y larga vida" se redondea un concepto inteligente con una amplia gama de opciones hace que los motores SIMOTICS HV sean la opción preferida para prácticamente cualquier configuración imaginable con un rango de potencia de 150 kW a 100 MW y más, velocidades de 7 a 15.900 rpm y pares de hasta 2.460 kNm y conformidad con las normas IEC y NEMA.

Las opciones incluyen varios sistemas de enfriamiento y todos los tipos comunes de protección contra explosiones. Además, hay disponibles grados de protección hasta IP66 y sistemas de pintura especiales para su uso en atmósferas agresivas y en condiciones extremas. Incluso se cuenta con motores SIMOTICS HV para usar en temperaturas tan bajas como -60 ° C y para aplicaciones con requisitos rigurosos de calidad de vibración en línea con el estándar API. Con su serie compacta, modular, de alta potencia, especializada y ANEMA, SIMOTICS HV es el ajuste perfecto para todas las aplicaciones de variadores grandes en el rango de media tensión.

LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA CADA APLICACIÓN

Los motores de control de movimiento, ya sea síncrono o asíncrono, con o sin reductores, cuando se trata de seleccionar el motor óptimo para su aplicación de control de movimiento, MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS a través de SIEMENS tiene una amplia selección de motores, incluso los integrados y husillos de motor. Además, cada motor está perfectamente adaptado para funcionar con múltiples convertidores de frecuencia.

TECNOLOGÍA CON FUTURO

Motores de corriente continua: compactos y modulares. Los motores de CC SIMOTICS DC tienen un diseño compacto y modular y pueden utilizarse en condiciones de instalación difíciles. Se encuentra disponible una amplia gama de archivos adjuntos, así como una variedad de opciones de monitoreo y diagnóstico. La alta calidad de los motores de CC está garantizada por un sistema integral de gestión de calidad. Esto garantiza un funcionamiento seguro y sin problemas. Siempre que se requiera una tecnología de accionamiento confiable y una disponibilidad máxima, los motores de CC SIMOTICS DC junto con los convertidores de potencia SINAMICS DCM ofrecen una combinación perfectamente combinada.