SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE BEBIDAS

El equipo de MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS representa a NORD DRIVESYSTEMS en la comercialización de los dispositivos que desarrolla y produce esta marca, para esta industria existen soluciones de accionamiento escalables para todos los segmentos. Desde la producción y el procesamiento de bebidas, hasta el envasado y embotellado.

bebidas 00

bebidas 01Para los productores de agua, jugo, productos lácteos, vino, cerveza o licores:

■ Trituración y prensado.
■ Lavado y enjuague.
■ Esterilización.
■ Embotellado.
■ Cierre y sellado.
■ Etiquetado.
■ Paletización.

Para el transporte y manipulación:

■ Máquinas de paletización
■ Sistemas de transporte
■ Productores de brecha de cinturón
■ Deflectores
■ Almacenamiento, mesa, embalaje de contenedores, tapete, guía de cuello de botella y transportadores de contenedores.

asesor online

DESEMBALAJE
Con la ayuda de la paletización con unidades de transmisión de engranajes cónicos dinámicos, las cajas de cartón y las paletas se pueden desempaquetar de forma totalmente automática y las botellas vacías se pueden alimentar rápidamente en etapas de procesamiento adicionales.

TRANSPORTE
Las soluciones de accionamiento NORD pueden ser individualmente para la sección, de modo que la velocidad de la sección se puede ajustar según sea necesario para evitar bloqueos. Estas soluciones utilizan reductores cónicos con frecuencia descentralizada.

LIMPIEZA
Las unidades de accionamiento utilizadas en las máquinas de limpieza de botellas y recipientes deben ser resistentes a la humedad y a los agentes de limpieza. También deben ser fáciles de limpiar, por ejemplo, unidades de engranajes cónicos con motores lisos.

EMBOTELLADO Y TAPADO
Las máquinas automáticas de embotellado y taponado requieren un posicionamiento de alta precisión para embotellar los productos de forma rápida e higiénica y taparlos de forma segura. Estas soluciones utilizan reductores cónicos con variadores de frecuencia descentralizados.

ETIQUETADO
Las máquinas de etiquetado para cada tipo de contenedor, independientemente de si utiliza adhesivos fríos o calientes, requieren una guía precisa e incluso del contenedor a etiquetar.

EMBALAJE
Las máquinas de embalaje requieren una gran cantidad de direcciones de movimiento para empacar suavemente los productos individuales en cajas de cartón o para combinar cajas de bebidas en unidades de embalaje.

PALETIZADO
Los sistemas de paletización requieren soluciones de accionamiento dinámico para un posicionamiento preciso en varios ejes para combinar rápidamente las unidades de embalaje en envíos de despacho más grandes. Estas soluciones utilizan reductores cónicos con variadores de frecuencia descentralizados.

asesor online

NORD DRIVESYSTEMS produce con foco en los más altos estándares de producción de cada componente de accionamiento. Debido a esto, tiene su propia red de fábricas de producción. Sus propios engranajes, ejes, etc.

Las instalaciones de producción de motores garantizan que los clientes obtengan siempre entregas confiables y de alta calidad típicas de la marca. Complementado por sus propias instalaciones de producción electrónica, además ofrece a los clientes soluciones de sistema completas y sofisticadas con Los más altos niveles de economía y eficiencia. Además, apoya a los clientes con ingeniería de aplicaciones en los campos de mecánica, electricidad, electrónica y programación.

El centro y administración de tecnología y logística se encuentra en Bargteheide (Alemania), cerca de Hamburgo. NORD Además de esto, cuenta socios contractuales en todos los países, en Colombia, es MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS quien brinda asesoría, ventas, repuestos, soporte técnico y servicio postventa.

¿Le interesa que estudiemos algún caso en su empresa?
Cliquee aquí para solicitar asesoría