APLICACIÓN EN BANDAS TRANSPORTADORAS DE EQUIPAJE EN LOS AEROPUERTOS

Para contextualizar estos productos, desde MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS es importante clarificar que las prestaciones de potencia de los motores suministrados y que sirven a la logística de cualquier aeropuerto tienen variaciones el KW según cada necesidad, con garantía de un alto rendimiento y de ahorro en consumo de energía dada la directiva de NORD DRIVESYSTEMS de diseños ecológicos.

Por sus eficiencias en configuración, en muchos aeropuertos se han logrado instalar motores más pequeños de los que en un principio se habían considerado.

moto airport 0

BANDAS TRANSPORTADORAS EN EL REGISTROBANDAS TRANSPORTADORAS EN EL REGISTRO
Estas aseguran que el equipaje se mueva racional y eficientemente desde el punto de registro en el vuelo hasta el área de operaciones.

ASCENSORESASCENSORES
Los elevadores que transportan equipaje de forma dinámica están diseñados para optimizar el tiempo entre la entrega entrante y saliente a las aerolíneas. Requisito para las unidades: posicionamiento exacto y alta dinámica.

TRANSPORTADORES INCLINADOSTRANSPORTADORES INCLINADOS
Para hacer frente a las diferencias de altura, se requieren unidades de accionamiento con un alto grado de capacidad de sobrecarga, gestión de frenos y posicionamiento.

TRANSPORTADORES INTERIORESTRANSPORTADORES INTERIORES
El tránsito de maletas dentro y fuera entre diferentes bandas transportadoras permite indexar y filar el equipaje.

PUNTO DE INTERRUPTOR VERTICALPUNTO DE INTERRUPTOR VERTICAL
La clasificación vertical es un procedimiento extremadamente eficiente y económico en situaciones en las que hay poco espacio disponible y el volumen de equipaje es alto.

BANDAS TRANSPORTADORASBANDAS TRANSPORTADORAS
Estas mueven artículos de equipaje de diferentes formas y tamaños, incluidas cualquier esquina y actúan en cualquier dirección.

¿Le interesa que estudiemos algún caso en su empresa?
Cliquee aquí para solicitar asesoría