SOLUCIONES PARA BODEGAS Y SU COMPLEJA LOGÍSTICA

Las soluciones que MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS brinda para la compleja logística de las bodegas: bandas transportadoras, grúas apiladoras, transportadores de transferencia de esquina, transportadores de cadena y vehículos automatizados, garantizan retornos de inversión, altos rendimientos, ahorros en consumos de energía y diseños ecológicamente adaptados para impactar mínimamente al medio ambiente.

Leer más ...

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS, en su firme propósito de reducir los costos operativos y optimizar los procesos productivos de la industria de alimentos en todas sus áreas, y en representación para Colombia de la marca NORD DRIVESYSTEMS propociona soluciones de conducción para todas las empresas relacionadas en este mercado como las siguientes:

Leer más ...

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE BEBIDAS

El equipo de MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS representa a NORD DRIVESYSTEMS en la comercialización de los dispositivos que desarrolla y produce esta marca, para esta industria existen soluciones de accionamiento escalables para todos los segmentos. Desde la producción y el procesamiento de bebidas, hasta el envasado y embotellado.

Leer más ...

APLICACIONES EN LA INDUSTRIA DEL CEMENTO

En este sector, quizás la preocupación más grande radica en los altos consumos de energía, pues la fabricación de cemento tiene unas etapas que sumadas requieren grandes de cantidades de ésta. Debido a esto, la producción requiere entonces, unidades de accionamiento que puedan resistir condiciones difíciles que especialmente sean eficientes energéticamente.

Leer más ...

APLICACIÓN EN BANDAS TRANSPORTADORAS DE EQUIPAJE EN LOS AEROPUERTOS

Para contextualizar estos productos, desde MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS es importante clarificar que las prestaciones de potencia de los motores suministrados y que sirven a la logística de cualquier aeropuerto tienen variaciones el KW según cada necesidad, con garantía de un alto rendimiento y de ahorro en consumo de energía dada la directiva de NORD DRIVESYSTEMS de diseños ecológicos.

Leer más ...